lunes 26/7/21

Leroy Merlín lanza 1.200 nuevas vacantes de trabajo para la temporada de verano

La compañía oferta 1.200 plazas de trabajo para reforzar la temporada de verano que se suma a las mas de 5.000 contrataciones que lleva haciendo desde marzo.

Trabajadores de Leroy Merlín. Twitter
Trabajadores de Leroy Merlín. Twitter

La pandemia va dejando respirar a España, las empresas por fin comienzan a mejorar sus cifras y cada día necesitas más reforzar sus plantillas. Estamos casi en verano y compañías como Leroy Merlín empiezan a ampliar su personal.

La multinacional francesa especializada en la mejora del acondicionamiento el hogar ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para la temporada de verano: 1.200 puestos libres. Aunque la compañía ya en marzo anunció que necesitaban hasta 5.000 trabajadores nuevos, los resultados tras la campaña de invierno fueron buenos y decidieron volver a ampliar la plantilla.

Ofertas de empleo

Leroy Merlín quiere seguir respondiendo a su compromiso con sus clientes garantizando una inmediata disponibilidad de todos sus productos y servicios. Además de ofrecer una experiencia única con el mejor trato y personalizado. Las ofertas disponibles abarcan diferentes puestos, desde trabajo en caja, logística para venta online y a distancia o reposición, hasta vendedores especialistas de productos y el área de marketing.

Las vacantes están distribuidas por los 129 locales que la empresa tiene en España y se extenderán en los meses de junio, julio y agosto. Todos los detalles de las ofertas están disponibles en la propia pagina web de Leroy Merlín.

Comentarios