martes 15/6/21

Intrum necesita incorporar a 250 personas en Mijas (Málaga)

Parque Miramar
Parque Miramar

La compañía sueca Intrum necesita contratar 250 puestos de trabajo en Mijas para un nuevo centro de atención al cliente.

El nuevo centro de trabajo de Intrum se localizará en el Parque Comercial Miramar y está previsto que alcance ese número de trabajadores durante los dos próximos años.

La multinacional está especializada en los servicios de gestión de crédito y necesita contratar asesores telefónicos que puedan realizar estas funciones en diversos idiomas.

En su página web ya se puede optar a tres procesos de selección para este nuevo proyecto.

Los candidatos que tengan dominio en uno o varios idiomas europeos tendrán grandes posibilidades de optar a las vacantes de empleo que oferta Intrum.

José Luis Bellosta, director de Intrum en España ha indicado que “su empresa quiere seguir afianzando su posicionamiento como líder de servicios de gestión crédito a nivel mundial”.

Además, indicó que “Málaga, por su situación, carácter innovador y multinacional es el lugar idóneo para instalar un centro operativo a nivel internacional”.

Desde Intrum apuestan “por la selección del mejor talento y el desarrollo de nuestros profesionales para que puedan prestar el mejor servicio a nuestros clientes”, recoge La Opinión de Málaga.

La previsión de la empresa es que el nuevo centro de Intrum en Mijas esté operativo a lo largo del mes de junio.

Para optar al proceso de selección puede pinchar en este enlace 

Comentarios