sábado 04.04.2020

Inician la selección de 50 nuevos empleos para un complejo de ocio en el C.C. Nevada de Granada

C.C. Nevada
C.C. Nevada

El proceso de selección será desde el día 20 al 31 de enero.

Isla Tortuga es un proyecto de centro de entretenimiento familiar que estará ambientado en una bahía del siglo XVIII y contará con un mix de atracciones desconocidas hasta la fecha en nuestro país, atracciones tanto para los más pequeños como también para adultos. Atracciones que van desde los 3 años de edad.

Atracciones multiaventuras para los amantes de la adrenalina, servicio de ludoteca, zonas reservadas privadas para la realización de eventos o cumpleaños, zona arcade con simuladores de realidad virtual, atracciones como el gran cañón, rocódromos, bolera, etc.

El Ayuntamiento de Armilla, Granada colaborará con la promotora de Isla Tortuga poniendo a su disposición todas las instalaciones y salas de formación que sean necesarias para realizar el proceso de selección de personal de estos 50 puestos de trabajo. Los interesados en conseguir uno de estos empleos en Granada deberán de enviar su currículum al correo electrónico [email protected] .

Según ha declarado el mismo gerente de Isla Tortuga Granada, Antonio Casado-Mena, buscan candidatos dinámicos, entusiastas y comprometidos con este gran proyecto de ocio en Granada. Ofrecen un entorno de trabajo ágil, desenfadado y con grandes oportunidades de carrera.

Comentarios