viernes. 07.10.2022

Laura Morales. Para quienes no conozcan Binance, se trata de la mayor plataforma de criptomonedas a nivel mundial para llevar a cabo el comercio de Ethereum, Bitcoin y otras. Dicha plataforma se encuentra presente en muchísimos países, pero no en todos. ¿Te encuentras en uno de los que tienen el acceso restringido a Binance? Una VPN te puede ayudar, pero esa no es su única ventaja.

¿Por qué es importante usar una VPN para Binance?

Tanto si sabes que es relevante como si aún no tienes claro por qué necesitas una VPN para Binance, te vamos a dar los dos motivos principales para que lo comprendas.

Acaba con las restricciones

Como mencionábamos al principio, Binance no se encuentra disponible para todo el mundo. Hay países que tienen el acceso restringido a los usuarios, así que la única manera que tienes de entrar en la plataforma es saltándote los bloqueos geográficos impuestos en ella por tu país.

Si quieres comercializar con tus criptomonedas en Binance, una VPN Premium es la solución para poder llegar a ello. Eso sí, tiene que ser potente para poder superar los bloqueos impuestos por el sitio web o el gobierno.

Elegida la VPN correcta lo que obtendrás es una IP válida desde un servidor presente en un país que no tenga el acceso restringido a Binance. De tal manera, tu privacidad quedará cubierta y ni la plataforma, ni el gobierno de tu país, ni la compañía con la que tienes el ancho de banda sabrá qué usuario eres o qué haces en Internet.

Seguridad

Además de proporcionarte privacidad y acceso, una VPN para Binance también te dará seguridad. El motivo es simple: al conectarte desde una VPN ya no te pueden rastrear y tu dirección IP queda protegida.

Está claro que el primero de los motivos puede afectarte o no, pues dependerá de dónde te encuentres geográficamente. No obstante, la seguridad es una razón más que suficiente para cualquier usuario de Internet. Por ello, usar una VPN no solo es importante a la hora de acceder a Binance, sino en otras muchas ocasiones.

Pasos para entrar en Binance con una VPN

Veamos ahora los simples pasos que debéis seguir para acceder a Binance desde una VPN.

  1. En primer lugar, investiga las posibilidades de VPN a las que te puedes acoger. Recuerda que esta debe ser potente para poder lograr tu objetivo.
  2. Una recomendación es que no descargues las VPN gratuitas. Estas no ofrecen tantas garantías como las Premium y te puedes enfrentar a un gran número de amenazas.
  3. Elige aquella que tenga una cobertura amplia, con servidores ajenos a los países donde la plataforma esté restringida.
  4. ¿Ya tienes tu VPN Premium? Muy bien, ahora descárgala. Luego, instala su software en tu dispositivo.
  5. El siguiente paso será seleccionar un servidor ubicado en un país donde la plataforma no esté sometida a bloqueo.
  6. Si ya has seleccionado el servidor, solo te queda el paso final: acceder a Binance y empezar tus transacciones de criptomonedas.

Como puedes ver, el acceso a Binance desde una VPN es mucho más sencillo de lo que a priori pudiera parecer. 

Importancia de obtener una VPN para Binance
Comentarios