martes 21/9/21

Guillermo Pujadas, un joven de 22 años de Barcelona, consigue convertirse en CEO de una multinacional

Con tan solo 21 años, Guillermo Pujadas dirige a 2.000 personas.

Guiller Pujadas, CEO for one month. Twitter
Guiller Pujadas, CEO for one month. Twitter

El Grupo Adecco lanzó una iniciativa global “CEO for one month”, CEO por un mes. El joven barcelonés ha resultado ser elegido entre los 10.000 jóvenes que optaban a convertirse en directivo de la empresa líder en gestión de recursos humanos. A través de esta iniciativa la compañía pone el ojo en los jóvenes, brindándoles la oportunidad de presidir el grupo.

A lo largo de este mes, Guillermo Pujadas acompañará a Iker Barricat, el actual director general del Grupo Adecco en España, durante su jornada laboral. Compartirá desde su agenda, pasando por reuniones y participando de forma activa en conferencias, elaborando presentaciones ante miembros del comité directivo y gestionando a un equipo de casi 2.000 personas.

Guillermo de esta forma tendrá un acercamiento al mercado laboral que le podrá proporcionar una experiencia única además de las competencias necesarias para convertirse en un futuro CEO.

De entre los jóvenes que se presentaron cuatro asistieron a la Gran final: Alba Cameron, Laura Rosillo, Victoria Hinkovska y Guillermo Pujadas. Tras varias entrevistas con todo tipo de expertos en recursos humanos y el actual directos, Pujada se convirtió en el nuevo CEO por un mes de Adecco en una final de lo más reñida.

Guillermo Pujadas

Guillermo tiene 21 años y es de Barcelona. Se ha graduado en International Business por la Universidad de Barcelona, estudió, además, un año en la Escuela de Negocios Hass (Universidad de California) y actualmente reside en Madrid. Es cofundador y presidente de la UB Business Society, una comunidad cuyo fin es aumentar la participación de los estudiantes en el mundo empresarial.

Comentarios