sábado. 20.07.2024

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios especializados a empresas, ha nombrado a Gloria Lozano Pérez, nueva Directora de Zona Sur de la compañía.

Lozano Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y posee un Máster de Recursos Humanos por el Instituto de Estudios Cajasol (Sevilla) y Executive Program, Dirección de Personas y Dirección de Proyectos por Manpower. 

La nueva directiva cuenta con una amplia experiencia gestionando equipos comerciales y operaciones de servicios, ocupando diversos puestos de responsabilidad, entre otros, como Directora de Personas y Operaciones para Eurofirms Andalucía y Extremadura, Business Sales Manager en ManpowerGroup Sur y National Sales and Operations Manager y Transformation Leader en ManpowerGroup, cargo que ha ocupado hasta su incorporación al Grupo EULEN. 

Desde su nuevo puesto, Gloria Lozano será responsable de desarrollo, comercialización y potenciación de los más de 90 servicios del porfolio de la compañía en todo el territorio del ámbito geográfico de Andalucía, donde la multinacional de servicios cuenta con más de 1.375 clientes y un equipo de más de 9.700 personas.  

Gloria Lozano Pérez, nombrada nueva directora de Zona Sur del Grupo Eulen