jueves 25/2/21

Los empresarios cordobeses Oscar y Alberto Ceular consolidan su plataforma de comida a domicilio de diferentes estilos y restaurantes

tuEats_hamburguesas
tuEats_hamburguesas

La capital cordobesa continúa innovando a nivel gastronómico y lanzando proyectos pioneros, tanto a nivel andaluz como nacional, que están permitiendo a un sector, muy castigado por la crisis, sobrevivir e incluso abrir negocio a base de ingenio y emprendimiento. 

Vinculado al universo delivery, dos empresarios cordobeses, Alberto y Óscar Ceular, con amplia trayectoria en el mundo de la hostelería en Córdoba (Grupo Trasmallo), pusieron en marcha hace medio año TuEats(www.tueats.com), el primer mercado gastronómico online de España, que permite seleccionar, en un mismo pedido a domicilio, platos de diferentes estilos culinarios elaborados por distintos restaurantes. Una iniciativa que otras firmas del sector han reproducido a posteriori viendo su potencial y calado.

Con ámbito de actuación en todo el término municipal cordobés -incluyendo polígonos industriales como las Quemadas o el Parque Joyero-, TuEats se desmarca y supera al delivery tradicional, en el que la selección de platos se reduce a la carta de un único establecimiento. 

¡Qué te lleven a casa unos nachos, un risotto y un tartar de atún ahora es posible en Córdoba! Sin salir de TuEats, los cordobeses pueden encargar desde una exquisita hamburguesa a un poke, pasando por un bibimbap o un pollo teriyaki y terminando por platos más locales como un salmorejo o un arroz negro. Ya no es necesario elegir un tipo de gastronomía, en este market, que se completa con una amplia carta de postres, cervezas y vinos, está recogida una gran variedad de platos que son tendencia en el universo delivery.

Otro plus de este servicio a domicilio es la cuidada presentación de los productos, que llegan perfectamente embalados y listos para su consumo. El cliente puede disfrutar de los alimentos que más le gustan, en la comodidad de su hogar, pero con la sensación de estar sentado a la mesa en un restaurante. 

Encargar comida en TuEats es muy fácil. El proceso de pedido es sencillo e intuitivo, siendo el mínimo para recibir a domicilio de 25 euros (+2,5 de gastos de envío), aunque TuEats también cuenta con un punto de recogida en la calle Dolores Ibarruri. El servicio está disponible de martes a domingo en una horquilla horaria muy amplia. 

Los precios de los platos son medios y competitivos, en línea con la variedad y calidad de los productos que ofrecen. Además cuentan con diferentes menús muy económicos, como el ‘Menú Ejecutivo en Casa’, pensado para esas personas que tienen que trabajar y no les apetece meterse en la cocina entresemana. Por sólo 15 euros incluye dos platos y postres a elegir entre varias y exquisitas opciones.

Todas estas ventajas hacen que TuEats se esté consolidando a pasos agigantados en el sector delivery en Córdoba, ofreciendo nuevas posibilidades a una clientela cada día más numerosa, que apuesta por comer rico y en casa y poniendo a su disposición un crisol gastronómico para no tener que elegir.  

Comentarios