miércoles. 24.04.2024

Con la llegada de la conocida como "nueva normalidad" a todo el territorio nacional, las empresas tratan de atraer a los consumidores para poder reactivar su actividad. 

Una de ellas ha sido El Corte Inglés, que ha decidido que desde el 22 de junio hasta el 24 del mismo mes repartirá una bonificación del 20% a los que clientes que compren en categorías como moda, accesorios, zapatería y hogar, entre otras. El cheque regalo obtenido se podrá canjear en tiendas del grupo empresarial del 25 al 28 de junio por compras superiores a 50 euros en los departamentos de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos y en el área de hogar.

Así, la empresa española podrá reactivar su actividad que ha caído drásticamente en los últimos tres meses a raíz del confinamiento obligado decretado por el gobierno el pasado 14 de marzo. También ha querido recalcar El Corte Inglés que a través de esta nueva iniciativa que ha denominado "Estrategia 20", quiere "agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras estivales."  

Esta nueva campaña se enmarca en la temporada de verano muy importante para la compañía, por lo que anima a sus potenciales clientes a equiparse "con todo lo necesario" para poder afrontar las numerosas actividades que el buen clima permite llevar a cabo, ya sea "en la playa, una casita rural, la montaña, la piscina, el pueblo de los abuelos o el extranjero".

El Corte Inglés bonificará a sus clientes con un 20% de las compras realizadas entre el...