jueves 21/10/21

Ziyah Holman cosigue una nueva y épica remontada en el mundo del atletismo, de última a primera en el podio

La estudiante de la Universidad de Michigan ha sido la protagonista de una remontada de 4 segundos que ha dado la vuelta a las redes.
Theo-Mackie_RCL_5125
La joven ha conseguido una marca de 51.79, siendo el récord norteamericano femenino de: 48.70

Ziyah Holman es una atleta estadounidense de la Universidad de Michigan la cual ha sido protagonista de una impactante remontada en una carrera de relevos 4x400. 

Parecía imposible, la separaban 4 segundos de la corredora en cabeza y esta había salido la última de su equipo, frente a todo pronóstico consiguió ponerse en primer lugar, acción que le ha hecho viral la actuación. Holman había salido última en el Simmons-Harvey donde dejó a todo el mundo atónito tras el casi imposible triunfo.

Una vez de hizo con el testigo, se comenzó a mover a una velocidad con la que consiguió adelantar a la que prácticamente se había proclamado ganadora de la carrera. Ha sido tal la euforia que ha desatado entre sus fans que estas eran sus palabras para el diario universitario: "Me siento tan mal porque todavía estoy respondiendo a todos, pero honestamente es bastante imposible. Todavía estoy respondiendo cosas del sábado".

La marca de la joven ha sido de 51.79, no muy lejos del récord norteamericano femenino de 48.70, conseguido por Sanya Richards, campeona olímpica en Londres 2012 y mundial en 2009.

Comentarios