miércoles. 24.04.2024

El volley a pesar de su espectacularidad, gran nivel competitivo y de diversión, no es uno de los deportes más virales del mundo, aunque cada vez gana más fuerza y esto es gracias a redes sociales. Una vez más el mundo del volley se ha hecho viral en redes sociales, en esta ocasión gracias a algo fuera del propio deporte, pues no ha sido una gran jugada o un buen unto, se trata de nada más, ni nada menos que de un baile.

Yuliya Gerasymova, jugadora ucraniana del Prometey estaba bromeando durante el calentamiento antes del partido, hasta el punto de soltar algunos pasos de baile mientras mira a una persona no captada en cámara. El vídeo de la bloqueadora central del equipo ucraniano con la canción Unstoppable de Sia de fondo ha llegado a la friolera cifra de 90 millones de reproducciones en TikTok.

La jugadora ucraniana de 32 años llegó al Prometey ucraniano tras 5 buenas temporadas en la liga turca. En el video es muy probable que las personas a las que dedica el baile a modo de broma, complicidad y provocación sana es a alguna de sus contrincantes en el partido del día, que se situaban calentando al otro lado de la pista, las jugadoras del  Developres Rzeszów polaco, que terminarían ganando el partido en la Liga de Campeones por 3 sets a 0.

Hace tan solo tres semanas del partido y el viral baile de la bloqueadora central ucraniana, pero el video sube como la espuma en repercusión en TikTok, con miles de personas compartiendo dicho video donde, la que fue internacional por Ucrania y ganadora de la Liga Europea en 2017, se ha convertido en el nuevo fenómeno fan.

Yuliya Gerasymova, la jugadora de las 90 millones de visualizaciones en TikTok