viernes. 19.04.2024

Wimbledon, torneo que no pudo disputarse el año pasado debido a la pandemia, ha comunicado que este año pretende que haya público en las gradas, eso sí, de forma reducida y controlada. El número de asistentes en el ‘Grand Slam’ no va a decidirse hasta semanas antes del comienzo del campeonato, en el mes de junio.

La vuelta del ‘Grand Slam’ más longevo del tenis será el día 28 de junio, previsiblemente, una semana después del levantamiento de las restricciones Covid que planea Reino Unido. La Organización de Wimbledon está ya ultimando detalles y tomando decisiones de cara al torneo inglés. En el comunicado oficial publicado hoy, desde Wimbledon afirman que están “trabajando para ser lo más flexibles posibles y poder responder a cambios de última hora que permitan aumentar o reducir la capacidad”.

Por su parte, la tradición que habían adquirido en los últimos años algunos tenistas de alquilar casas cerca del ‘All England Club’ durante el torneo no podrán seguirla este año. La Organización de Wimbledon ha comunicado que todos los jueces, tenistas y sus equipos tendrán que hospedarse en hoteles designados.

No habrá la tradicional 'The Queue'

La tradicional 'The Queue' quedará prohibida este año en Wimbledon. Esta tradicional cola que forman cientos de personas en Wimbledon Park para conseguir entradas a un precio bajo tendrá que esperar para volver a repetirse. No habrá acampadas en esta famosa cola, ni las habituales charlas sobre tenis que allí acontecían.

undefinedEl tradicional 'The Queue' en Wimbledon

Wimbledon confirma que habrá público reducido en su torneo