martes. 27.02.2024

El club deportivo Sierra Morena ha anunciado la vigésimo primera edición de los Internacionales de Pádel con el torneo Ciudad de Córdoba, que se desarrollará del 10 al 14 de diciembre.

José María Bellido ha afirmado que “darle continuidad a citas como esta que tienen un tremendo potencial en el día de mañana como atractivo turístico”.

Éste torneo tuvo origen en el año 2000, y se ha repetido de forma anual, y este año se ha realizado cualquier medida necesaria para que no sea menos. El evento será patrocinado por Cajasur y organizado por la Federación Andaluza de Pádel y el Club Deportivo Sierra Morena.

A su vez, el alcalde de Córdoba ha querido anunciar que Córdoba retomará la actividad deportiva habitual cuando se supere la crisis sanitaria que se está viviendo. 

“Son muchos meses los que hemos pasado sin tener las citas deportivas que estábamos acostumbrados. Nosotros mantenemos la apuesta de hacer de Córdoba una ciudad donde el deporte sea importante y sea una parte más de nuestro atractivo turístico”, aunque “es verdad que ahora mismo esa parte no la podemos sostener porque no hay movilidad entre provincias, pero sí que queremos darle continuidad a citas como esta que tienen un tremendo potencial en el día de mañana como atractivo turístico”, además que “es un orgullo hacerlo con la importancia de jugadores como Alba o Javi Garrido porque demuestran que con mucho esfuerzo y talento se puede conseguir”.

Vuelven los torneos de pádel al club Sierra Morena