jueves. 01.12.2022

Vuelve Wass a los entrenos con el Atlético de Madrid y Lodi le recibe con cariño

El jugador danés se hizo un esguince de rodilla en su doloroso y corto debut con el Atlético de Madrid ante el F.C Barcelona
Lodi animando a Wass tras su recuperación y primer entreno con el grupo
Lodi animando a Wass tras su recuperación y primer entreno con el grupo

Daniel Wass por fin está de vuelta para las filas de Cholo Simeone. Desde su dura lesión ante el F.C Barcelona en su debut con el club colchonero, el danés no volvió a ejercitarse con sus compañeros ni a jugar, limitándose a recuperarse de manera completa, pues las lesiones de rodilla son las más complejas y peligrosas del fútbol junto a las de tibia y peroné.

El danés volvió a los entrenamientos este miércoles y no le faltó el apoyo de sus compañeros que le dieron una cálida bienvenida con un aplauso grupal de todos los jugadores y con un gesto individual y cariñoso de apoyo, pequeño pero curioso antes de comenzar con las carreras de calentamiento previas al entrenamiento.

Renan Lodi, uno de los jugadores con más peso actualmente en el juego del equipo colchonero saltó al campo de entrenamiento poniéndose justo al lado de Daniel Wass, para, antes de comenzar las carreras del entrenamiento saludarle y darle cuatro palmaditas con ambas manos a la pierna derecha de Wass de manera cariñosa, como una forma de decir: "que bueno que volviste". Entre risas ambos continuaron con el entrenamiento.

La vuelta del danés supone ahora una incógnita para el Cholo Simeone que podrá tenerlo en el once inicial pero, eso requerirá cambios en un equipo que poco a poco se estaba ajustando de nuevo y volviendo a entrar en dinámica positiva tras la épica clasificación a cuartos de final de la Champions League en el teatro de los sueños. 

Vuelve Wass a los entrenos con el Atlético de Madrid y Lodi le recibe con cariño
Comentarios