jueves 24/9/20

Vuelve La Liga a España

Vuelve La Liga a España

LaLiga volvió este 10 de junio a las 20:00 con los 45 minutos del Rayo Vallecano-Albacete, aplazado en su día por el caso Zozulya. (1-0 ganó el equipo franjirrojo) Mientras, en Primera ha sido el 11 de junio a las 22:00 con un derbi sevillano, el que mide a Sevilla y Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán, mejor arranque imposible. Ya se conocen los horarios de las dos primeras jornadas en Primera y Segunda. 

Estamos ante uno de los acontecimientos más importantes desde que comenzó la fase de desescalada en nuestro país. Después de tres meses desde que se proclamó el estado de alarma y el posterior confinamiento en casa, ha llegado el momento que muchos esperábamos: vuelve La Liga.

Sin embargo, el retorno liguero no vuelve en plenitud. Los 11 jugadores saltarán al terreno de juego a lo largo de este próximo fin de semana, pero lo harán sin el apoyo de su afición. Lasmiles de butacas de inundan las gradas de los estadios todavía permanecerán vacías y, por consiguiente, buena parte de la salsa de este deporte. 

Comentarios