La jugador del Atlético de Madrid e internacional con la selección absoluta, Virginia Torrecilla, es un ejemplo de lucha diaria contra el cáncer. La internacional española está compartiendo con sus seguidores en las redes sociales los duros momentos por los que pasa mientras está recibiendo tratamiento.
Virginia Torrecilla ha ido mostrando paso a paso su pundonor y su entereza a través de sus redes sociales. La última publicación en Instagram muestra cómo se le va cayendo el pelo, aunque la jugadora bromea: “Este ha sido mi resultado después de ducharme. Recordadme con pelo porque en breve estaré calvita”. La mallorquina está dando un ejemplo a la sociedad, a todas esas personas que también luchan contra esta grave y dura enfermedad.
La balear no podrá volver a jugar al fútbol durante un largo tiempo, pero no renuncia a dejarse ver en los campos de entrenamiento junto al resto de compañeras del club rojiblanco. Torrecilla, a sus 25 años, estaba en uno de sus mejores momentos profesionales. Era titular indiscutible en el club madrileño y la brújula para Jorge Vilda en la Selección española. Como ella afirma, "volveré más fuerte". Y ese talento sobre el césped volverá a guiar a su equipo y a La Roja.