martes. 04.10.2022

La aparición estelar de Vinicius en el minuto 59 de partido evitó la primera derrota de un Real Madrid que aun así pierde el liderato tras cosechar un empate 3-3 contra el Levante. Los de Paco López remontaron el gol inicial de Bale que tuvo lugar en los primeros minutos de juego y consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones. Sin embargo, el jugador brasileño logró un doblete con el que igualaba un encuentro que fue de menos a más.

La primera parte estuvo dominada por los blancos y en especial, por un Isco que fue creciendo poco a poco y terminó el primer tiempo siendo el dueño del partido, superando con facilidad las líneas granotas. Pero nada más arrancar la segunda parte, el Levante reaccionó y volvió a demostrar que este año también está dispuesto a rascar a los grandes equipos de nuestra Liga.

El equipo granota aprovechó los errores de un Real Madrid flojo en defensa hasta lograr ponerse por delante gracias a los goles de Roger y Campaña. Ante esta situación, Ancelotti rearmo el equipo y dio entrada a Rodrygo, Asensio y Vinicius, y precisamente fue este último el que salvó al equipo blanco. Un diluvio de goles en un encuentro que deja claro que esta Liga no tiene dueño.

 

Vinicius, el nuevo héroe del Real Madrid
Comentarios