martes. 16.08.2022

7º puesto para el Villoslada de Priego de Córdoba en el Infantil de Kárate

Gana tres medallas, a pesar de: No haber sido fácil de traer a Córdoba

68C48D00-2BAB-44CD-A1C2-A58A44AD23A9
De izquierda a derecha: Natalia Trujillo Cubero, Miguel Ángel Cobo Ruíz, Sofía Molina Nieto, el profesor Ángel Villoslada Recio, Lydia Pareja Selas y Manuel Bonilla Sánchez.

El C.D. Villoslada de Priego de Córdoba consigue tres medallas en el Campeonato de España Infantil de Kárate celebrado en Córdoba y un séptimo puesto.

Más de 800 deportistas de entre 6 y 13 años van a participar en el 44 Campeonato de España Infantil de Karate, celebrado en el pabellón de Vista Alegre de Córdoba. Ha contado con la presencia, entre familiares y equipos, de 2.200 personas, según ha informado el concejal de Deportes de Ciudadanos, Manuel Torrejimeno.

Se trata de un acontecimiento deportivo de gran envergadura, que "no ha sido fácil traerlo a Córdoba", según el presidente de la Federación Nacional de Karate, Antonio Moreno. Este arte marcial y deporte es una disciplina muy arraigada en Córdoba.

En este campeonato, televisado en Teledeporte Liga Sport, participan 17 Comunidades Autónomas y la ciudad autónoma de Ceuta, con deportistas con diversidad funcional.

Ganadores

Medallas de oro:

- Miguel Ángel Cobo Ruíz (Alevín + 34 Kgs.). Campeón de España.

- Sofía Molina Nieto (Infantil - 30 kgs.).

Campeón de España (medalla de plata):

- Manuel Bonilla Sánchez (Infantil + 45 kgs.).

Subcampeonas de España: 

- Lydia Mª Pareja Selas (Infantil - 42 kgs.). Séptima de España.

- Natalia Trujillo Cubero (Alevín - 32 kgs.).

7º puesto para el Villoslada de Priego de Córdoba en el Infantil de Kárate
Comentarios