domingo 19/9/21

El Villarreal se clasifica para los cuartos de final de la Europa League

Es la octava vez que el ‘submarino amarillo’ se mete en los cuartos de final de esta competición

Gerard Moreno marcó un doblete con el que sentenció al Dynamo. // Twitter
Gerard Moreno marcó un doblete con el que sentenció al Dynamo. // Twitter

Después del 0-2 de la ida, el Villarreal recibía al Dynamo de Kiev para disputar un partido que aparentemente no iba a tener trascendencia alguna. El resultado conseguido por los de Unai Emery en el Estadio Olímpico de Kiev preparaba un encuentro calmado, donde los ucranianos tenían que marcar tres goles para lograr la clasificación, sin que el Villarreal no consiguiera ninguno.

A pesar del resultado de la ida, el Villarreal salió a hacer los deberes y decantar, de nuevo, el partido por la vía rápida. El conjunto amarillo salió enchufado y demostró una vez más que cuando juega bien, no tiene rival.

Con un doblete de Gerard Moreno, máximo goleador del equipo, el Villarreal compró el billete a cuartos. En apenas treinta minutos, el delantero español anotó los dos tantos del encuentro para seguir sumando en su casillero y poner el rumbo a la siguiente fase de la Europa League.

El Villarreal baila al compás de Gerard Moreno

El estado de forma por el que pasa Gerard Moreno es asombroso. El delantero catalán ha participado en los goles del equipo amarillo en once de sus últimos doce partidos, dejando números de récord. Tal es así que hasta el propio entrenador del Dynamo de Kiev, Lucescu, aun ve inexplicable que el jugador no esté en un equipo top de Europa: “No entiendo como aún juega en el Villarreal”, afirmó.

Es la octava vez que se meten en unos cuartos de final de la UEL

El Villarreal consigue, junto al Granada, ser los únicos equipos españoles en estar en el sorteo de este viernes de los cuartos de final de la Europa League. Anteriormente, ya había logrado clasificarse para esta fase en ocho de sus nueve veces en las que ha disputado la competición.

Comentarios