jueves 2/12/21

La victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid fue celebrada por algunos nombres propios relacionados con el mundo del deporte con Luis Figo, así como la retirada de la política de un Pablo Iglesias que no despertaba demasiadas simpatías en gente como el exfutbolista Iván Campo, el que fuera jugador de baloncesto Alfonso Reyes o el tenista Nico Almagro.

También el tenista Nico Almagro, que publicó varios tuits en los que felicitaba al PP y a Díaz Ayuso por su victoria. En uno de ellos se le podía ver delante de la televisión, con los resultados de la elecciones de fondo y dispuesto a brindar. "Va por ti @IdiazAyuso y @LopezMirasF #LoHasLogrado #Genia Que quiten a la Diosa Cibeles y pongan a la Diosa Ayuso".

Además, Almagro aprovechó también para despedir a un Pablo Iglesias que anunció que deja la política después de la derrota en la carrera por la presidencia de la Comunidad de Madrid. "Bye bye Pablo Iglesias, Tanta paz lleves como descanso dejas #CierraAlSalirQueSeEscapaElGato".

Del mismo modo, también se acordó de Iglesias el exfutbolista Iván Campo, aunque éste lo hizo en términos un poco más explícitos. "Por fin se va la mayor rata de la historia de España. Ahora solo queda que lo investiguen y pueda demostrar la justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con 4 paredes", publicó en su cuenta personal de Twitter junto con una imagen de Díaz Ayuso dando una patada a Iglesias.

Varios deportistas celebran la retirada de Pablo Iglesias: "Tanta paz lleves como...
Comentarios