viernes. 30.09.2022

La Fundación de la Obra Social La Caixa, el Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río, la Federación Andaluza de Karate y el Club Kimé de César Martínez vuelven a congregar en la localidad cordobesa de Palma del Río una muestra de que el Para-Karate tiene un lugar entre nosotros. 

Un encuentro de deportistas llegados desde todos los puntos de nuestra región que hicieron una clase magistral de cada uno de los valores de nuestro arte marcial. Trabajo, constancia, respeto y lucha en cada poro de estos karatekas dignos de admirar y merecedores del mayor de los agradecimientos por su honesta generosidad.

Durante la jornada del domingo y de la mano de expertos maestros, como el Seleccionador de la Federación Andaluza de Para-Karate, Tomás Díez y Marcelino Rodríguez Villa, Técnico de la Federación Madrileña de Karate, tuvo lugar un entrenamiento que disfrutaron el grupo de deportistas y los allí presentes, seguido de una competición cargada de gran emotividad.

Personas cuya pasión en su deporte, como es el caso de Víctor Manuel Prieto Arévalo, subcampeón del mundo e imagen del evento y como le gusta... voz de sus compañeros. 

Un ejemplo a seguir para todos y un compromiso que cumplir, luchar por la integración de las personas con diversidad funcional y disfrutar de todo lo bueno que nos pueden aportar.

César Martínez Blanes, organizador del evento, agradeció muy especialmente a todas las personas que hicieron posible esta actividad deportiva, a Ezequiel Caro, director de nuestra oficina colaboradora de La Caixa de Palma del Río, a la Sra. alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, apoyando siempre nuestra labor, al presidente de la FAK, Luis García que ha seguido la actividad con mucho interés y a su director técnico, Eugenio Torres, quien coordinó el evento de forma extraordinaria. Clausurando el acto, los ediles concejales del consistorio municipal, Ana Belén Corredera y José María Parra.

Los valores del karate reviven en el convento de Santa Clara en Palma del Río
Comentarios