viernes 7/8/20

Valentino Rossi dará a conocer su futuro la próxima semana

El piloto de Moto GP, Valentino Rossi
Fuente: Pixabay
El piloto de Moto GP, Valentino Rossi Fuente: Pixabay

No todo lo bueno dura. Incluso la carrera de uno de los mejores pilotos de la historia de MotoGP. Valentino Rossi ha anunciado que decidirá y dará a conocer a la opinión pública la semana que viene su futuro. Anunciará si se retira oficialmente o no del motociclismo profesional.

En una entrevista para con BT Sports, el italiano dejó caer que el confinamiento provocado por el Covid-19, le ha permitido reflexionar acerca de su futuro y, además, la sensación de no tener constantemente encima la presión que provoca el deporte profesional. Le ha permitido observar cómo será su vida después de colgar el casco: Convivencia tranquila con su madre o su mujer. 

Además, sus expectativas de futuro en Yamaha se recortaron, ya que decidieron firmar al joven piloto Fabio Quartararo, que previsiblemente será su sustituto. Por ello, asegura el nueve veces campeón del mundo, que no tiene miedo para afrontar su retirada. Sin embargo, ha resaltado, que en las condiciones actuales, una retirada sería un tanto tristes debido a las actuales circunstancias, que han provocado que no se puedan disputar grandes premios, y, por lo tanto, no se pueda despedir como es debido de sus innumerables aficionados. 

Sin embargo, ha querido resaltar que si decide no retirarse esta temporada y seguir compitiendo tendrá que hacerlo en un equipo competitivo, ya que, asegura, querrá seguir haciendo esas grandes carreras que han alegrado y mantenido a millones de aficionados al mundo de las carreras de motociclismo profesional. 

Comentarios