miércoles. 08.02.2023

El Valencia CF 'tira la caña' a Samú Costa

Durante las últimas horas ha sonado el nombre del joven jugador portugués para reforzar al Valencia en la siguiente temporada

Samú Costa
Samú Costa

Samú Costa, actual jugador de la U.D. Almería (en calidad de cedido), es una de las piezas favoritas para el centro del campo a ojos valencianistas. A lo largo de las últimas horas, el club ché ha manifestado su interés por el pivote perteneciente al Sporting de Braga, a través de Cadena SER Valencia.

El jugador que milita actualmente en las filas del Almería está haciendo una más que notable campaña en Segunda División. Sus actuaciones no están pasando desapercibidas y varios equipos estarían interesados en sus servicios, el más destacado, el Valencia.

La posición de pivote defensivo, en la que juega Samú Costa, es una de las zonas del campo donde el conjunto valenciano más tendrá que reforzarse para la próxima campaña. El jugador luso de sólo 20 años es una pieza clave en las filas de José Gomez (entrenador del Almería) y ya ha disputado 34 partidos oficiales en Segunda, anotando también dos goles, pese a no ser este su principal rol en el equipo.

Ante todo esto, el Almería cuando firmó con el Sporting de Braga el contrato de cesión, el club almeriense acordó una futura compra por el 60% de los derechos de Samú por una cantidad de 6 millones de euros. La irrupción del Valencia pone en duda una posible compra del jugador por parte del conjunto andaluz, sin embargo, habrá que ver en los próximos meses cómo evoluciona la situación y las negociaciones entre clubes.

El Valencia CF 'tira la caña' a Samú Costa
Comentarios