viernes 24/9/21

La Pink Running celebra este domingo en Córdoba su quinta edición coincidiendo con el Día de la Mujer

Pink Running. Imagen: Cadena 100
Pink Running. Imagen: Cadena 100

Este domingo 8 de marzo, más de 2.500 participantes se darán cita en la Pink Running de Cadena 100 Córdoba, que este año celebra su quinta edición coincidiendo además con el día de la mujer.

Los dorsales se entregarán a partir de las 10 de la mañana en la primera planta del Centro Comercial La Sierra (junto a la Ludoteca). Para recogerlos será imprescindible presentar el DNI, bien en su formato físico o con una imagen en el móvil. Para recoger más de un dorsal se deberá presentar igualmente el DNI de cada una de ellos.

Salida

La salida tendrá lugar a las 10h de la mañana en la Plaza de las Tres Culturas de Córdoba. 

Recorrido

El recorrido, que puedes consultar directamente aquí, partirá de la Plaza de las Tres Culturas hacía la Avenida de los Mozárabes, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, Plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Calle Alfonso XIII, Carbonell y Morand, Plaza Cardenal Toledo, Calle Ramírez de las Casas Deza, Calle de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Plaza de las Tendillas, Conde de Gondomar, Concepción, Paseo de la Victoria, Cervantes, Avenida América, Llanos del Pretorio, Avenida de la Libertad hasta completar los 5k en la meta de la Plaza de las Tres Culturas.

Categorías

Aunque la Pink Running de Cadena 100 es una carrera de carácter participativa, la prueba incluye incluye control de tiempos y clasificación para las siguientes categorías femeninas:

CADENA 100 HAPPY HOUR: Entre 16 y 22 años*

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL: Entre 23 y 34 años*

BUENOS DÍAS JAVI Y MAR: Entre 35 y 49 años*

CADENA 100 POR ELLAS: + de 50 años*

*cumplidos el año de la competición

ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS

Nada más finalizar y antes de la entrega de premios, el presentador de Cadena 100 y del programa “No solo vengo a hablar de mi disco” de 13TV, Antonio Hueso, que un año más será el conductor de esta cita anual con el día de la mujer, presentará a Gonzalo Hermida como artista invitado en el escenario de la Pink Running de Córdoba.