martes 15/6/21

El utillero del City que fue agraciado con el coche del Kun Agüero lo subasta y dona parte de los ingresos a un hospital infantil

El empleado del Manchester City que ya disponía un vehículo propio, ha decidido ponerlo en venta a través de eBay y donar un porcentaje al hospital infantil Derian House
Getty Images
Utillero del City

El futbolista argentino, Kun Agüero, fue el primer fichaje del FC Barcelona. El argentino tras 10 años vistiendo la camiseta del equipo inglés, Manchester City, tuvo una despedida donde se mostró totalmente agradecido a cada persona que compone la que ha sido su segunda casa durante una década.

La leyenda tuvo un bonito y reconocible gesto con cada empleado del club para agradecerles los momentos que han compartido durante su estancia en la ciudad inglesa. Para ello, les regaló a cada uno de ellos un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con las palabras "¡Gracias! Kun Agüero". Los primeros se vende al por menor por más de 9.000 euros, mientras que los segundos cuestan al menos 1.160 euros.

 

No suficiente con ello, el futbolista decidió sortear entre todos los empleados su coche: un Range Rover Evoque, que fue a parar a uno de los utilleros del equipo. Ally Marland -así se llama el agraciado- ha decidido no quedarse con el vehículo y lo ha puesto a la venta. El utilero ya disponía de vehículo propio por lo que decidió ponerlo en venta a través de eBay y donar parte de esa cuantía al hospital infantil Derian House. El anuncio bajo el titular: “Range Rover Evoque SE TECH TD4 A 2016 Sergio Agüero’s” y el precio partía desde los 26.000 euros. Según ha anunciado ‘The Sun’, un 5% se donará al hospital Derian House, unos 1.330 dólares en total.

Comentarios