martes. 25.06.2024

El Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción ha vivido una gran jornada final del CADEBA Infantil Masculino, en la que Unicaja Andalucía se ha proclamado campeón, mientras Fundación CB Granada se ha hecho con la medalla de bronce.

Los nazarís abrieron la jornada a las 09:45 disputando un gran duelo frente a un enorme Colegio Virgen del Carmen.

El choque, con una igualdad máxima en todo momento, se decidió en los instantes finales, en el que los granadinos estuvieron mejor y se llevaron el gato al agua para colgarse la medalla de bronce (68-65). Por su parte, la gran final nos dejó otro gran partido en el turno de las 12:00h. Unicaja Andalucía y Real Betis protagonizaron, un torneo más, un gran clásico del baloncesto andaluz por todo lo alto.

El conjunto entrenado por Manu Bazán se mostraron superiores a Real Betis en todo momento para proclamarse Campeones de Andalucía en este CADEBA Infantil Masculino. (81-63). De este modo, Unicaja Andalucía y Real Betis ocupan las dos plazas andaluzas de la categoría para disputar el Campeonato de España Infantil Masculino, tras un CADEBA que ha dejado en muy buen lugar el enorme nivel del baloncesto andaluz.

En el acto de clausura, estuvieron presentes y entregaron los distintos galardones finales, D. Francisco Javier Vidal, vicepresidente 2º de la Diputación Provincial de Cádiz y Concejal de Deportes de La Línea de la Concepción y D. Adolfo Magrañal, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz.

Unicaja se convierte en el nuevo campeón infantil de Andalucía