jueves. 18.04.2024

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha informado que la Eurocopa celebrada este verano contará con público en las gradas. Así lo ha hecho saber el directivo esloveno, quien ha advertido a las diferentes sedes de la Eurocopa que de no ser así perderán su condición de ser anfitrionas.

Si alguna de las sedes que actualmente forman parte de la Eurocopa 2021 no cumple estos requisitos, no formará parte para albergar partidos de la competición internacional. Ceferin ha confirmado que si alguna de las ciudades no garantiza contar con público en los partidos, entonces se jugará en menos países, de tal forma que no se sustituirá una sede por una nueva.

España cuenta con la ciudad de Bilbao como sede, que precisamente ha sido protagonista en los últimos días después de que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, haya confirmado que la final de la Copa del Rey disputada en La Cartuja de Sevilla, donde estará el Bilbao, no contará con público.

Las 11 ciudades previstas, sumadas a Bilbao, que por tanto conforman las sedes de la Eurocopa 2021 son: Copenhague, Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Dublín, Glasgow, San Petersburgo, Múnich, Roma y Londres.

La UEFA anuncia que la Eurocopa de este verano contará con público