lunes 25/1/21

Turki Al-Sheikh, dueño de la UD Almería, comprará la vacuna del Covid para la ciudad

Turki Al-Sheikh quiere agradecer el apoyo recibido durante su lucha contra una enfermedad donando 200.000 euros para comprar la vacuna del coronavirus para Almería.

El dueño del UD Almería, Turki Al-Sheikh
El dueño del UD Almería, Turki Al-Sheikh

Este jueves, la UD Almería ha anunciado la iniciativa solidaria de su dueño, Turki Al-Sheikh, por medio de sus redes sociales. En esta iniciativa, el club colaborará con la administración de vacunas del coronavirus en cuanto estas sean puestas a disposición de de la población. En el comunicado el dueño de la entidad expuso los motivos por los que quiere llevar a cabo este bonito gesto con la población de la ciudad.

“A la gente de mi amada ciudad de Almería”, dice el mensaje de Al-Sheikh: "Después de todo vuestro apoyo durante mi angustiosa enfermedad aquí estoy. Me he recuperado y quiero devolverles una pequeña porción de todo lo recibido, por lo que voy a donar 200.000 euros para comprar la vacuna del Covid-19. El alcalde de Almería nos ayudará a distribuirla entre la gente de nuestra ciudad. Estáis en mi corazón”, explicaba en el comunicado.

A principios del 2020 el estado de salud del dueño del club almeriense comenzó a preocupar a los aficionados y ciudadanos de la ciudad. Entonces, los jugadores le mostraron su apoyo mediante un vídeo de ánimo después de que el dueño tuviese que ir a Estados Unidos para realizarse un tratamiento médico, del cual se desconocían los detalles. En junio, el propio Turki Al-Sheikh desveló que sufría una enfermedad pero, de nuevo no desveló cual.

Comentarios