lunes 26/7/21

El tenista Tsitsipas se enteró del fallecimiento de su abuela 5 minutos antes de jugar la final de Roland Garros

El joven tenista Tsitsipas desvela en un emotivo mensaje que se enteró de la muerte de su abuela justo antes de comenzar la final del Roland Garros Contra Djokovic.

undefined
Post de Tsitsipas en su Instagram.

Stefenos Tsitsipas, el joven tenista griego, jugó el pasado domingo su primera final del Roland Garros, su primera final de un Grand Slam. Pese a ganar los dos primeros sets acabó perdiendo contra Novak Djokovic, quien se ha hecho con su 19º Grand Slam.

Horas más tarde de su derrota, el tenista griego ha decidido compartir una noticia para todos sus seguidores en redes, confesando que se enteró del fallecimiento de su abuela paterna justo antes de entrar en la pista pata jugar la final.

"La vida no va de ganar o perder. Va de disfrutar cada minuto en la vida, ya sea solo o con otros. Vivir una vida con significado sin tristeza ni abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo. 5 minutos antes de entrar a la pista, mi querida abuela perdió su batalla con la vida" comenzaba escribiendo en un post de Instagram.

Captura de pantalla (438)

"Una mujer sabia cuya fe en la vida y sus ganas de dar y proveer no pueden ser comparados a ningún otro ser humano que haya conocido. Es importante tener más gente como ella en este mundo. Porque la gente como ella te hace estar vivo. Te hacen soñar. Me gustaría decir que independientemente del día, circunstancias o situación, esto está completamente dedicado a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él esto no hubiera sido posible" termina diciendo en el emotivo mensaje.

Comentarios