viernes 24/9/21

Todo preparado para la 35ª Media Maratón de Córdoba que tendrá lugar este domingo

Media Maratón de Córdoba en 2017. Imagen: vamosacorrer.com
Media Maratón de Córdoba en 2017. Imagen: vamosacorrer.com

CBN. La trigésimo quinta Media Maratón de Córdoba 2019 se celebrará este domingo 24 de noviembre y se desarrollará sobre un recorrido urbano de 21,097 km., homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Dará comienzo a las 10 de la mañana desde la Avenida Conde Vallellano y circundará toda la ciudad para pasar por lo enclaves principales de la capital, hasta llegar a la meta que estará situada en la Puerta del Puente Romano.

En esta edición, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, solo podrán participar aquellos corredores debidamente inscritos, que obligatoriamente deberán portar el dorsal.

En cuanto a los participantes que opten a las modalidades de "Discapacitados en Silla de Ruedas" y "Discapacitados a Pie", la silla debe cumplir las condiciones establecidas para pruebas de atletismo, especificadas en las Normas de Competición de Atletismo del Comité Paralímpico Internacional.

No podrán participar, quedando expresamente prohibido, corredores que porten carros de paseo con niños.

Los cortes de tráfico del recorrido se realizarán el domingo 24 de noviembre de 06:00’ a 12:30’ en las inmediaciones de la SALIDA y META.

Comentarios