martes 25/1/22

La tiradora cordobesa Fátima Gálvez consigue medalla de oro en El Cairo

La cordobesa ha logrado hacerse con el primer puesto en la prueba individual de trap de la Copa del Mundo de Egipto. La otra cordobesa, Paqui Muñoz, no consigue llegar a la final.

EvfT9DiWQAYZPlR
Ganadora de la medalla de oro en modalidad trap en la Copa del Mundo de Egipto.

Es la primera victoria individual en lo que va de año para Fátima Gálvez, quien sigue entrenando duro para los próximos juegos Olímpicos en de Tokio. La tiradora de Baena canta victoria en la prueba de foso olímpico en modalidad trap que se está jugando estos días en El Cairo.

La batalla contra su rival, la rusa Daria Semianova, ha sido muy dura e intensa. La batalla finalizaba con una marca de 144 platos rotos sobre 125, obteniendo Fátima la medalla de oro y Semianova la de plata. La medalla de bronce ha sido para otra rusa, Ekaterina Subbotina.

EvfEkieWQAA9Sdh

Esta victoria podría aumentar este miércoles si consigue hacerse con otra medalla en la categoría por equipos mixtos, algo que no puede ser muy difícil para la cordobesa que ya tiene el oro en el Gran Premio de Rabat.

Paqui Muñoz, otra cordobesa que ha participado en este campeonato, no ha conseguido llegar a la final, quedando en el puesto decimocuarto con 107 platos rotos.

La tiradora cordobesa Fátima Gálvez consigue medalla de oro en El Cairo
Comentarios