domingo 22/5/22

Carlos Sainz dedica unas palabras a Matías Prats en los Premios Ponle Freno: "Muchas gracias por tu amistad y por ser así"

ponle ffeo
Acto de entrega de la edición XIII de los Premios Ponle Freno. (Twitter)

Durante la celebración de la 13ª edición de los Premios Ponle Freno, que reconocen la labor de concienciar a la sociedad de los peligros de los malos hábitos a la hora de conducir, el piloto español Carlos Sainz, presidente del jurado y asesor general de Ponle Freno, ha tenido un emotivo detalle con el presentador de las noticias en Antena 3, Matías Prats, en el que le ha dedicado unas bonitas palabras: "Eres el número 1, muchas gracias por tu amistad y por ser así".

La presidenta del Congreso ha hecho entrega del Premio Ciudadano Ponle Freno a Abelardo Martínez, por su desempeño al frente del Gabinete de Seguridad Vial y Policía Municipal de Sanxenxo, en Pontevedra.

Asimismo, el Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial ex aequo ha sido para el padre José Aumente Domínguez, Director de Pastoral en la Carretera de la Conferencia Episcopal. El Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial ex aequo también ha sido para Pedro Tenza Fundador de la Escuela de Educación Vial de la Policía de Elche.

Carlos Sainz dedica unas palabras a Matías Prats en los Premios Ponle Freno: "Muchas...
Comentarios