jueves 22/4/21

El ‘The Last Dance’ de Pau Gasol está ya en grabación

El jugador de baloncesto español Pau Gasol tendrá su propio documental

Pau Gasol en la presentación de su vuelta al Barcelona
Pau Gasol en la presentación de su vuelta al Barcelona

En las últimas horas ha podido saberse que Pau Gasol tendrá su propia docu-serie, a modo de ‘The Last Dance’. Según prevén, el documental estará compuesto por cuatro únicos capítulos. El director es Oriol Bosch, el mismo que hizo ‘Andrés Iniesta, el héroe inesperado’. Por su parte, la producción estará gestionada por PG Productions, RTG Features y THINK450.

La información que hay actualmente sobre esta serie-documental confirma que los cuatro capítulos recorrerán la carrera del jugador histórico español. La previsión es que la serie esté disponible para el público en otoño de este mismo año, pero las fechas exactas irán concretándose con el tiempo.

Esta producción adquiere una importancia mayor que la de otros deportistas debido a la laureada y exitosa carrera del jugador de baloncesto español, siendo este considerado por la mayoría de españoles como el mejor jugador de baloncesto de la historia del país. Pau tiene a sus espaldas dos anillos de campeón de la NBA con los Lakers, ha sido seis veces ‘All-Star’ de la NBA y, además, ha sido campeón del mundo, de Europa, y medallista olímpico con la Selección española.

Pau Gasol ha vuelto al Barcelona, después de 20 años, para retirarse en el lugar dónde todo empezó. Pronto volverá a vestir la camiseta ‘azulgrana’ dentro de la cancha y disputará su ‘Último Baile’.

La Agencia de representación de la leyenda del baloncesto español ha comunicado que la serie-documental hará ver al público “cómo se despide un deportista de élite del juego que tan bien conoce y tanto ama”. Además, el comunicado afirma que los capítulos mostrarán cómo lucha Pau contra “las cicatrices físicas, los retos emocionales y el legado personal”.

El protagonista de la serie-documental, Pau Gasol, también se ha pronunciado respecto a la producción de su serie. El jugador ha afirmado que el momento de poner fin ha su carrera ha llegado y que para él, cuando todo termine, “no será un momento feliz”. También, Pau ha mostrado su deseo de que “esta serie ayude a arrojar luz” sobre sus últimos momentos en la élite profesional y sobre su “estado anímico”, mientras piensa en “lo que vendrá después”.

Comentarios