lunes 26/7/21

Se suspende el Betis-Córdoba Patrimonio por dos positivos en coronavirus

La Federación ha aplazado el encuentro a petición del Real Betis
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Real Betis ha paralizado los entrenamientos el pasado martes tras detectar dos casos positivos de coronavirus. Tras anunciar la situación a la Federación solicitando aplazamiento, aquella última decidió suspender su encuentro con el Córdoba Patrimonio y retrasar una semana más su estreno en liga. 

La propuesta aceptada por le Federación ha llegado a poco más de 24 horas del inicio del choque lo que ha provocado una molestia al club blanquiverde. La Federación tendrá que encontrar un hueco al encuentro en el apretado calendario de la liga. En principio, el equipo dirigido por Josan González no jugará ningún amistoso durante esta semana debido a la dificultad de encontrar rival con el comienzo de las divisiones superiores. 

El Córdoba Patrimonio jugará en casa contra el Burela FS en la segunda jornada de liga. Un partido para que el club presidido por José García Román, ha solicitado un aumento de aforo a la Junta de Andalucía con el objetivo de doblar el número de espectadores que pueden asistir al pabellón de Vista Alegre. Una petición que ha sido denegada por parte de la Junta lo que significa solo podrán entrar 400 espectadores para ver el reestreno liguero. 

Comentarios