lunes 18/1/21

Jugadores del Atlético de Madrid acuden al entrenamiento durante el temporal en un Fiat Panda

El Atlético de Madrid vuelve a los entrenamientos tras el temporal de nieve causado por Filomena donde Carrasco, Vrsaljko, Hermoso y Lemar fueron grabados en un Fiat Panda
Jugadores del Atlético de Madrid camino al entrenamiento
Jugadores del Atlético de Madrid camino al entrenamiento

Varios jugadores del Atlético de Madrid acudieron a la vuelta de los entrenamientos en pleno temporal de Filomena , en un clásico Fiat Panda. El vehículo en el que se encontraban Carrasco, Vrsaljko, Hermoso y Lemar, se ha vuelto todo un fenómeno viral tras ser captados en vídeo por otro de los jugadores del club, Marcos Llorente, siendo una más de las surrealistas imágenes que nos ha dejado el temporal Filomena.

El lateral croata fue el encargado de publicar dicho video en una historia de Instagram, donde se incluye un adelantamiento al coche en el que se encontraba Marcos Llorente, camino al Wanda Metropolitano en plena M-40. Fue en el estadio colchonero donde el club ha realizado su última sesión de entrenamiento, en una capital aún afectada por la nieve del temporal.

En el video los jugadores incluso se permiten el lujo de adelantar a su compañero Marcos Llorente, el cual no quiso desaprovechar la ocasión de mostrar a sus compañeros con una música bastante apropiada para la situación. El video llega tras la suspensión del Atlético de Madrid - Athletic Club de la Liga Santander, debido a las condiciones meteorológicas.

Comentarios