lunes. 15.04.2024

Supermercados Piedra renueva el acuerdo de patrocinio con el deportista paralímpico Paco Salinas por cuarto año consecutivo. Con este compromiso con el deporte cordobés y sus protagonistas la empresa familiar da continuidad al proyecto deportivo del nadador cordobés.

El deportista que cuenta en su palmarés con más de treinta títulos como Campeón de España, Medallista en Series Mundiales y en posesión del Récord del Mundo de 4x50 relevos estilos mixto, se ha mostrado especialmente agradecido de continuar con Piedra un año más. Salinas ha manifestado que “gracias al apoyo de grupo Piedra, este tipo de proyectos donde se unen deporte y discapacidad pueden desarrollarse”. 

A juicio del propio Salinas, “Supermercados Piedra, no es sólo una empresa, es una entidad cordobesa socialmente comprometida, que apoya y hace posible que proyectos deportivos cordobeses puedan ver la luz”. El nadador paralímpico ha explicado que durante estos cuatro años el director gerente de Supermercados Piedra, Javier Piedra, “siempre me ha mostrado respaldo, cercanía y compromiso.

Nos une algo más que un mero patrocinio –señala- ambos nos sentimos identificados con el esfuerzo, la constancia y el sacrificio como pilares elementales para lograr los objetivos planteados”. 

Para Grupo Piedra el apoyo y el fomento del deporte son valores esenciales que se han mantenido durante los 55 años de existencia. Así, desde sus inicios la empresa familiar se ha comprometido con la promoción de una vida saludable y activa a través de la práctica deportiva, lo que le ha llevado a apoyar a diferentes equipos deportivos en la ciudad y colaborar con diferentes actividades de esta índole organizadas en Córdoba y provincia.

Javier Piedra Trujillo ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con el proyecto deportivo de Paco Salinas del quien ha destacado su gran esfuerzo por superar grandes retos deportivos y personales y su constancia en cumplir objetivos derribando obstáculos, muy difíciles en algunos casos. 

El deportista que tiene por delante un calendario muy exigente para la temporada 2023/24, arranca en breve con el Campeonato de Andalucía. Posteriormente, se desplazará a Castellón para competir en el Open Internacional Castalia Castellón y a continuación se marchará para Asturias al Open Internacional de Oviedo.    

El nadador paraolímpico cordobés Paco Salinas y Piedra renuevan su patrocinio