viernes. 29.03.2024

El Córdoba CF inició los entrenamientos para la puesta a punto de la próxima temporada este lunes en la Ciudad Deportiva con todos los integrantes que están confirmados y que jugarán por llevar al equipo de Germán Crespo lo más alto posible en la competición. A excepción de Calderón, que tiene permiso hasta el miércoles. 

El apoyo de la grada no para de crecer, hace escasos días el club batió el récord de la tercera mayor cifra de la historia de la Primera RFEF, superados por los números que consiguieron el año pasado el Castellón y el Deportivo de La Coruña. Aunque el número mínimo marcado como objetivo todavía no se ha conseguido.

Desde la directiva, se propuso que hubiera un total de 11.000 abonos vendidos, aunque podrían ser muchos más ya que, de momento, a última hora del lunes la entidad confirmó que se habían superado los 9.000 socios inscritos, en concreto, 9.100 son el número total de aficionados que seguirán de principio a fin la temporada del Córdoba CF.

Todavía se espera que se apunten muchos más ya que el plazo de inscripción para reservar butacas acaba el viernes día 15 de julio y todavía faltan muchos socios del curso anterior que tienen que reanudar "su fidelidad" cordobesista. Como ha apuntado la cuenta @canblanquiverde, todavía faltan por renovar el 20% de los abonados de la temporada 2021-2022 y esta semana es la última que tienen para hacerlo.

Además, todavía falta por confirmar el sexto fichaje del club, que todo indica que sea Youssouf Diarra. El acuerdo está prácticamente cerrado y desde la dirección deportiva se espera a que toda la documentación esté en regla para comunicarlo oficialmente.

Suma y sigue... 9.100 socios se apuntan para ver al Córdoba CF