domingo. 27.11.2022

Stephen Curry se convierte en el mayor triplista de la historia en el Madison Square Garden

El base de los Golden State Warriors lideró a su equipo ante los New York Knicks con 22 puntos de los cuales 15 fueron desde la línea de tres puntos
Stephen Curry tras anotar el triple con el que superaba a Ray Allen
Stephen Curry tras anotar el triple con el que superaba a Ray Allen

La NBA es la mejor liga del mundo del deporte no solo por su nivel o la espectacularidad de sus partidos. La NBA es capaz de conseguir que narrativas tan mágicas se hagan realidad y la de Stephen Curry es una de esas narrativas que quedarán para los siglos de los siglos. El base era un jugador al que desde la universidad no le preveían un gran futuro en la NBA, decían que solo sabía tirar, años más tarde, Curry se ha convertido en el jugador con más triples anotados de la historia de la competición.

Y en un pabellón tan emblemático como el Madison Square Garden frente a una de las franquicias más longevas y famosas del deporte de la canasta, los New York Knicks. El base de los Warriors anotó 22 puntos que le dieron la victoria a su equipo en una noche que pasará a la historia, con cinco triples que le hicieron superar la marca de Ray Allen como jugador con más triples en la historia de la competición. 

Al ganador de tres anillos no le bastó con esa gran racha de los Warriors hace unos años, el base va a por todo y pintan como claros favoritos a conseguir el anillo junto a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Stephen Curry ha conseguido a lo largo de su carrera NBA, con los cinco triples de esta pasada noche, 2.974 triples, pudiendo fácilmente ser la primera persona en la historia en llegar a los 3.000 triples ya que aún falta más de la mitad de la temporada regular, más los partidos de playoff, donde los Warriors, pese a sorpresa mayúscula, se les espera que lleguen lejos.

El Madison Square Garden se puso en pie con el triple de Curry que le hacía superar a Ray Allen, se pidió tiempo muerto y su nombre se reproducía en las pantallas del pabellón en honor a la hazaña que acababa de lograr. Sus compañeros salieron a felicitarle por tal logro disfrutando del espectáculo habitual del base desde la línea de 3 en una noche que pasará a la historia del deporte mundial.

Stephen Curry se convierte en el mayor triplista de la historia en el Madison Square...
Comentarios