jueves. 01.12.2022

Siguiente parada para El Cazador Jr: su presentación en Córdoba el 1 de octubre

El púgil cordobés se estrenará en su ciudad tras vencer claramente al campeón alemán
Jose Luis Navarro junto a Dimitar Tilev tras vencerle en Alemania
Jose Luis Navarro junto a Dimitar Tilev tras vencerle en Alemania

Ha llegado el momento para José Luis Navarro Jr. El boxeador cordobés busca aprovechar el impulso moral de la victoria más importante de su carrera, contra el campeón alemán del peso supermedio, para proyectar su carrera profesional y empezar a ser tenido en cuenta entre los mejores púgiles de su categoría dentro del panorama nacional.

Para continuar con la buena racha, el púgil cordobés vuelve a casa el próximo 1 de octubre, en lo que será una previa para sus dos nuevos combates en Alemania antes de finalizar 2022. Este primer combate en su casa se llevará a cabo en el club de boxeo de su padre, El Cazador Boxing Club, situado en la Avenida Chinales. Esa noche probará sus habilidades contra un rival aún no confirmado, en una velada que contará con 6 combates de boxeo amateur.

El pupilo del mítico boxeador Ricardo Sánchez Atocha se subirá por primera vez a un cuadrilátero en su Córdoba natal, pues hasta la fecha, todos sus combates profesionales han tenido lugar en Madrid, salvo el primero que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, y el último que se dio en Wuppertal, Alemania, frente al campeón, Dimitar Tilev.

Esta última victoria ante un boxeador con récord inmaculado de 15 victorias en 15 combates, ha puesto un nuevo aliciente en la carrera del pugilista cordobés, lo que le ha llevado a alcanzar un acuerdo con la promotora alemana Agon, consiguiéndole dos peleas más en tierras alemanas para noviembre y diciembre de este año.

Los ojos del boxeador cordobés solo tienen un objetivo claro actualmente, el campeonato de España, como bien dejó claro su entrenador Ricardo Sánchez Atocha en declaraciones:  "Lo haríamos con quien sea y cómo sea. No nos importaría con Damián Biacho", lanzando el guante directamente al monarca español de peso supermedio.

Siguiente parada para El Cazador Jr: su presentación en Córdoba el 1 de octubre
Comentarios