domingo. 27.11.2022

La Sierra apoya al Córdoba Club de Baloncesto a través de un convenio

El centro comercial acogerá diversos eventos del club cordobés así como actividades con la propia entidad para acercar el baloncesto a la provincia
Convenio Córdoba Club de Baloncesto
Convenio Córdoba Club de Baloncesto

El centro comercial La Sierra continúa estrechando lazos con la sociedad cordobesa y esta vez lo hace a través del deporte. De la mano del Córdoba Club de Baloncesto, el espacio comercial ha llevado a cabo la firma de un nuevo convenio en el que ambas entidades buscarán acercar aún más esta disciplina deportiva a la provincia. 

El Córdoba Club de Baloncesto milita actualmente en la Liga Nacional 1 masculina, siendo este el primer equipo de una entidad que nació en junio de este mismo año y que sigue dando pasos en su propio crecimiento. 

Este convenio dará lugar a que La Sierra se convierta en un nuevo espacio para el Córdoba Club de Baloncesto, donde se desarrollarán diversas acciones o actividades como la recogida de ropa, documentación y otros eventos propios de la entidad deportiva, que se encuentra inmersa ya en la competición con el inicio de la temporada. 

De igual modo, todos aquellos clientes de La Sierra tendrán la oportunidad de disfrutar de sus compras de la mano de una nueva actividad junto al club de baloncesto. Así, cada mes, se llevará a cabo el juego ‘Tira a canasta’, en el que los clientes podrán jugar a encestar la pelota y obtener, a cambio, tickets de compra con los que podrán hacer uso en el centro comercial. 

De esta forma, el centro comercial La Sierra y el Córdoba Club de Baloncesto estrechan lazos con el objetivo de crear actividades y acercar el deporte a la provincia para continuar impulsando dicha disciplina. 

Acerca de La Sierra

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

La Sierra apoya al Córdoba Club de Baloncesto a través de un convenio
Comentarios