viernes. 23.02.2024

Tras su paso por el Real Madrid y el PSG, el camero vuelve a casa después de 18 años de larga carrera que le ha llevado al podio en muchas ocasiones. Ha firmado contrato por un año con el que fue su primer equipo, el Sevilla FC. 

"Se trata del regreso del central canterano, que vuelve a su casa casi dos décadas después de salir, con solo 19 años, con destino al Real Madrid. Ramos, que quedó libre el pasado 30 de junio tras su paso por el Paris Saint-Germain, llegó en la mañana de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, que le vincula a la entidad nervionense por una temporada", mostraba el comunicado del propio club. 

Así mismo, momentos después de este comunicado, el equipo también publicó un vídeo de Sergio Ramos en el que se dirigía a gran parte de la afición agradeciendo el calor de su llegada y reconociendo algunos errores que ha cometido durante su carrera futbolística. 

 

Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento", declara el futbolista en el vídeo.

"No solo era una deuda que tenía conmigo mismo sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre, y a partir de ahora no tenía sentido tomar otro rumbo, coger otra dirección que no fuese pasar por mi casa. Espero veros muy pronto, espero dar el máximo y conseguir los objetivos con el equipo", añadía sobre su vuelta. 

Sergio Ramos vuelve a casa, pero pidiendo perdón