viernes. 29.03.2024

El pasado martes algunos representantes del Gobierno se reunieron con varios jugadores de los equipos más importantes de LaLiga para transmitirles su satisfacción por su labor durante la pandemia y ante la vuelta de la competición, y conocer de primera mano cómo se sentían. 

En esta reunión telemática participaron el Ministro de Sanidad, Salvador Illa; la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano; la cara visible del Gobierno en lo que a la pandemia se refiere, Fernando Simón; y cuatro futbolistas: Gerard Piqué (FC Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid) y Asier Illarramendi (Real Sociedad).

Sin embargo, la intención del Gobierno era que asistiesen los capitanes de los cuatro equipos, pero ni Sergio Ramos ni Leo Messi estuvieron presentes. El caso del argentino, motivos familiares le impidieron estar en la reunión, pero según 'El Larguero', en el caso del capitán del Madrid, se podría decir que "no quiso salir en la foto".

Así lo explicaron en el citado medio, que añadieron que Ramos decidió no acudir a la reunión al no estar de acuerdo en cómo se han llevado las negociaciones con los jugadores para la vuelta del fútbol, el próximo fin de semana. 

“No ha querido brindarse a un acto que ha sido bienvenido pero que ha sido más propaganda que otra cosa. Ha dicho que no estaba para eso”, añadía Antonio Romero en SER.

Sergio Ramos rechaza la reunión con el Gobierno por discrepancias en su gestión