miércoles. 29.06.2022

Sergio Ramos se despide del Real Madrid: "Acepto la oferta de rebaja de salario y se me comunica que ya no hay oferta"

Sergio Ramos, junto a Florentino Pérez y su familia. - Real Madrid TV
Sergio Ramos, junto a Florentino Pérez y su familia. - Real Madrid TV

Por extraño que parezca, finalmente llegó el día en el que Sergio Ramos y el Real Madrid separarán sus caminos definitivamente tras 16 años. Su adiós se ha cristalizado en un acto organizado por el club en Valdebebas para manifestar la salida del camero de la disciplina blanca.

En él, tanto Florentino Pérez como él mismo han querido expresar palabras de agradecimiento con el otro tras la larga trayectoria del capitán madridista y una relación que se salda con 22 títulos oficiales tras 16 temporadas en el Real Madrid. "No es un día fácil. Has sido alguien muy especial para mí. Esta será siempre tu casa y serás uno de los grandes embajadores del Real Madrid", decía el presidente.

Sergio Ramos - Twitter @mundodeportivo

"Era solo un niño de 19 años y, gracias a Dios, ahora tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis hijos. Llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia. Gracias por aguantarme, respetarme y vivir la vida y mi carrera conmigo", ha expuesto Ramos en su turno de palabra.

Tras el emotivo homenaje, el defensa ha ofrecido una rueda de prensa para ofrecer su versión de los hechos de su salida del Real Madrid. 

El capitán del Real Madrid ha querido aclarar cómo han sido las últimas conversaciones con el club: "Estos últimos meses el club me hizo una oferta de un año con la rebaja de salario. El dinero no es un problema. Llegado a este punto, en las últimas conversaciones acepto la oferta de rebaja de salario y se me comunica que ya no hay oferta porque tiene fecha de caducidad y no me había enterado", ha explicado. 

En cuanto a su futuro, asegura que no ha pensado en ningún momento anda con ningún equipo. "Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Nunca he tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco", explica. Eso sí, ha descartado al FC Barcelona por completo: "Podéis quedaros tranquilos", ha asegurado.

Sergio Ramos se despide del Real Madrid: "Acepto la oferta de rebaja de salario y se me...
Comentarios