domingo 1/8/21

Sergio Busquets se reincorpora a la Selección Española tras su negativo en las pruebas PCR

Doce días ha tardado el centrocampista en batir al virus, desde que se confirmó su caso positivo el futbolista ha estado en estricto confinamiento y cumpliendo con los protocolos 

@SeFutbol
@SeFutbol

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona y la selección española, ha dado negativo en el último resultado de las pruebas PCR que se le han realizado tras conocer su positivo el pasado 6 de junio. Después de 12 días confinados el catalán siguiendo los protocolos se incorporará a la concentración de la selección para seguir disputando la Eurocopa. El jugador llegará a Sevilla este mismo viernes.

«El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas. Sergio Busquets volverá a encontrarse con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla en la víspera del segundo partido de España en la Eurocopa, que disputará frente a Polonia», ha recalcado la Federación en un comunicado emitido este viernes.

Por la mañana de este viernes, Sergio no ha participado en el entrenamiento de la selección, pero se incorporará al equipo a partir de este mediodía para estar con sus compañeros. El futbolista no jugará ni un minuto ante Polonia, puesto que no ha realizado ningún entrenamiento con el grupo, pero Luis Enrique quiere que vuelva a empaparse del equipo cuanto antes y por eso prefiere que esté en Sevilla antes que quedarse en Las Rozas entrenándose. El objetivo es que Busquets pueda tener ya minutos en el último partido de la fase de grupos, ante Eslovaquía.

Comentarios