jueves. 24.04.2025

El Rallye Internacional Sierra Morena está listo para comenzar, con su edición número 41 que se llevará a cabo del viernes al domingo en las carreteras de Córdoba, con un programa lleno de emocionantes novedades. Entre ellas se incluyen tramos en Las Ermitas, Posadas y Los Villares, además de tramos clásicos como Villaviciosa, Villaharta y Obejo. Además, un circuito urbano en Córdoba agregará espectacularidad al evento.

El rally estará compuesto por siete tramos, cuatro de los cuales se llevarán a cabo el sábado, la jornada más larga, y los tres restantes el domingo, concluyendo temprano por la tarde.

Los motores rugirán desde el miércoles 3 de abril con el test day en Villanueva del Rey, mientras que la calificación y el shakedown se llevarán a cabo en la carretera Medina Azahara antes de la ceremonia inaugural en la Avenida República Argentina, donde también se realizará la entrega de trofeos.

El viernes 5 de abril, el rally comenzará con la ceremonia de salida en la Avenida República Argentina. A partir de entonces, comenzará un emocionante fin de semana de pura adrenalina.

Entre los tramos programados, se encuentran Las Ermitas, Villaviciosa, Posadas, Córdoba, Villaharta, Obejo y Los Villares, cada uno con sus desafíos únicos y sus emocionantes paisajes.

Un total de 80 pilotos y copilotos competirán en esta edición, con la participación de pilotos de renombre nacional e internacional. Entre ellos se encuentran José Antonio 'Cohete' Suárez-Alberto Iglesias, Diego Ruiloba-Ángel Vela, Iván Ares-Javi Martínez, Sergi Pérez-Axel Coronado, y muchos otros más.

El rally puntúa para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), el Campeonato de Andalucía y el Tour European Rallye. Además, verá el estreno de los nuevos Hyundai i20 N N3 en la Copa i20 N Rallye 2024.

Estos serán los horarios, recorridos y los detalles del Rallye Sierra Morena