lunes 26/10/20

Seleccionados los karatekas cordobeses que nos representarán en el Campeonato de Andalucía

Campeonato de Andalucía
Campeonato de Andalucía

La Delegación Cordobesa de Karate se desplaza hasta la localidad cordobesa de Palma del Río para celebrar la preselección de karatekas de cara a la gran próxima cita que tendrá lugar en Málaga, donde esta Selección representará a nuestra provincia en el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil, el próximo 1 de noviembre.

El Campeonato de Andalucía será la antesala del Campeonato de España a celebrar en el mes de diciembre y nuestra Comunidad Autónoma, a través de la Federación Andaluza es una de las formaciones más prometedoras del elenco nacional.

Los seleccionadores de Kata y kumite, Ismael Jiménez y José Manuel Pérez, son los responsables de elegir al equipo de las categorías inferiores, eso es la lista de convocados para este Campeonato, marcado por unas duras circunstancias sanitarias que no deslucirán el trabajo de nuestros chicos y chicas. Junto a ellos y acompañando a los deportistas, han estado presentes, el asesor técnico, José Herrera y el Delegado provincial, César Martínez. 

Veintiséis han sido los karatekas convocados para esta preselección. Los más pequeños de una importante cantera de las categorías de kata y kumite que demuestran que aún siendo muy jóvenes pueden ser valiosos representantes de nuestra provincia.

Los deportistas realizaron un fuerte entrenamiento motivado por la posibilidad de participar en tan importante cita deportiva y así poder titularse como Campeones de Andalucía.

Comentarios