jueves. 06.10.2022

La Selección de Italia, actual campeona de Europa, se queda fuera del Mundial de Qatar 2022

Trajkovski, el jugador macedonio y ex de Palermo dejó fuera del mundial a la actual campeona de la Eurocopa con un gol en el minuto 92
La selección de Italia lamentándose tras la derrota ante Macedonia que les deja sin Mundial de Qatar 2022
La selección de Italia lamentándose tras la derrota ante Macedonia que les deja sin Mundial de Qatar 2022

En el fútbol los minutos de añadido son instantes mágicos donde, cualquier pequeña acción puede ser recordada para la historia y entrar en los libros del fútbol mundial, si a este factor le sumamos un contexto tan importante como son las fases de repesca del Mundial, más aún. Macedonia decidió entrar en los libros de la historia pues, anoche, la actual campeona de Europa, volvió a quedarse sin Mundial.

Italia, por segundo año consecutivo se perderá el evento más importante del fútbol internacional de selecciones. Qatar no disfrutará de la presencia de la actual campeona de la Eurocopa, la cual eliminó a España en la semifinal de dicha competición, en los penaltis. Por su parte, si podrá estarlo Macedonia del Norte que, se jugará el último boleto ante la todopoderosa Portugal de Cristiano Ronaldo.

Si hay alguien que sabe lo que es marcar goles importantes con sus clubes y selecciones ese parece ser el autor de la eliminación de Italia, Trajkovski, el cual es la segunda vez que condena a Italia, pues en 2017, en el último partido de la fase de grupos de clasificación del Mundial de 2018 en Rusia, Italia solo necesitaba ganar a Macedonia para no ir a la repesca y clasificarse, allí fue Trajkovski el encargado de empatar un marcador 1-1 para que Italia más tarde perdiese contra Suiza en la debacle de San Siro.

El ex de Palermo volvía al que una vez fue su estadio donde, no le echarán mucho de menos. El delantero macedonio firmó una gran etapa en el conjunto italiano a pesar de su descenso que estaba más que garantizado. Él mismo fue el encargado de marcar el último gol del Palermo en la Serie A, antes del trágico descenso. Ahora el macedonio intentará repetir la magia para eliminar a Portugal y clasificarse para el Mundial de Qatar 2022, si Cristiano Ronaldo y compañía lo permiten.

La Selección de Italia, actual campeona de Europa, se queda fuera del Mundial de Qatar...
Comentarios