sábado 16/10/21

La sección de esports del Córdoba CF participará en la BIZUMERS Wild Cup

Córdoba CF celebra su triunfo frente al CCF Cádiz B @CharoTobajas
Córdoba CF celebra su triunfo frente al CCF Cádiz B @CharoTobajas

Octubre ha sido el mes escogido para que Bizum se sume, una vez más, al fenómeno de los deportes electrónicos. BIZUMERS Wild Cup, así es como la compañía ha dado nombre a una copa, será una de las paradas protagonistas de Circuito Tormenta. De la mano de Wild Rift, Bizum actuará como sponsor en la competición y ofrecerá a sus participantes una recompensa de lo más interesante.

Dividida en dos clasificatorios, la competición dará el pistoletazo de salida el 11 de octubre. De esta manera, los 4 mejores de ambos se enfrentarán en una GRAN FINAL que tendrá lugar el 30-31 de octubre en el canal de Circuito Tormenta de Twitch.

En esta nueva copa se repartirá una prize pool de 1.000€ en premios. La Grieta del Invocador de Wild Rift será testigo, de un sinfín de increíbles choques estratégicos, Teamfights de infarto y, por supuesto, una organización que cuenta con alguno de los mejores casters del entorno competitivo, para dar un increíble toque durante su retransmisión en Twitch. 

Con menos de un año en nuestros dispositivos móviles, el MOBA Mobile de Riot Games ha cosechado unas cifras de vértigo. De hecho, logro superar los diez millones de descargas en su primera semana de lanzamiento. Ahora, le toca el turno tanto a los seguidores de este título como a los de Circuito Tormenta a demostrar su habilidad en la Grieta y cosechar los premios que BIZUMERS Wild Cup les ofrece.

Play the Game ha trabajado junto con GGTech para llevar adelante la participación de Bizum en esta parada del Circuito Tormenta.


Acerca de Bizum

 "Bizum es un proyecto conjunto que se enmarca entre las iniciativas de innovación digital de la banca española, un servicio en materia de pagos con el que los bancos amplían la oferta de servicios de pago a sus clientes. La suma conjunta de las entidades participantes ya representa una cuota de mercado de alrededor del 99%. Bizum continúa trabajando para la adhesión de nuevas entidades.

Bizum es una solución de pago inmediato, de cuenta a cuenta, a través del móvil, cuyas ventajas para el usuario son: la universalidad, al estar disponible en cualquier Smartphone y sin tener que cambiar de banco, por estar interconectada prácticamente con todos; la comodidad, puesto que no es necesario conocer el número de cuenta del destinatario, sino solo incluir su número de teléfono móvil (o seleccionar su contacto en la agenda de nuestro teléfono); la rapidez, dado que en menos de 5 segundos el dinero está en la cuenta del destinatario; y la seguridad y la confianza derivada de contar con el respaldo de la banca española y utilizar sus aplicaciones y medidas de seguridad, sin tener que aportarse datos adicionales.

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de españoles, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. 

El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

Acerca de Play the Game

Es una de las principales agencias de marketing y comunicación especializada en el territorio esports y. Fundada en 2016 ha trabajado con marcas como Nike, Burger King, Font Vella, HBO, Chupa Chups, Citroën, Hisense, Magnum, Bizum, Asics, Adidas, Yoigo, Huawei, entre otras.

Es una agencia independiente, no pertenece a ningún grupo de esports ni a ninguna multinacional de la comunicación, cuya su principal misión es ayudar a las marcas a entender un ecosistema tan dinámico, a entrar con seguridad en éste y a activar correctamente sus acciones.

Comentarios