sábado. 02.07.2022

Salva Ballesta y sus charlas mantienen al Algeciras en puestos de ascenso

Salva Ballesta
La charla frente a la Balona no ha sido la única, así lo reconocen también sus jugadores.

Exjugador y actual técnico en el Algeciras Club de Fútbol, Salva ha conseguido poner al club donde se merece, con un liderato constante y trabajado, en puestos de ascenso para seguir creciendo. El trabajo sobre el césped está visto y demostrado, pero, lo que no sabíamos es que detrás de esa plantilla hay un técnico que motiva a sus jugadores con charlas formidables y de tremenda confianza.

La última fue antes del derbi frente a la Balona, charla que se hizo viral. Salva Ballesta ha reconocido que su equipo no pretendía ser líder durante casi toda la temporada, sin embargo, el esfuerzo y el trabajo los han llevado a los puestos más altos de la clasificación. El técnico asegura que, el club está lleno de ilusión y cuenta con un factor humano que prevalece sobre el resto.

Esta forma de ver y entender el fútbol ha llegado a sus jugadores y lo muestran sobre el terreno de juego. La primera fase del campeonato ha terminado con el Algeciras CF como líder, que continuará peleando por ascender a LaLiga SmartBank.

Salva Ballesta y sus charlas mantienen al Algeciras en puestos de ascenso
Comentarios