martes. 25.06.2024

La 1, RNE, RTVE.es y RTVE Play ofrecen este sábado 25 de mayo, a partir de las 17.45 horas, la final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon en el estadio de San Mamés (Bilbao).

Según ha informado este jueves RTVE, la final contará con la narración de Alicia Arévalo, los comentarios de Vicky Losada y las entrevistas de Mercedes González. Además, pre y post partido con Arsenio Cañada en plató, acompañado por Marta Corredera y Míriam Diéguez.

Por su parte, en el estadio de San Mamés estará Lara Gandarillas, que conectará también para el TD2 del viernes y el TD1 y TD2 del sábado. En caso de que gane el Barcelona, el post partido se alargará hasta las 21.00 horas en Teledeporte.

En cuanto a RNE, la emisora pública realizará un 'Tablero Deportivo' especial, con Manu Martínez, desde las 16.00 horas. El partido contará con la narración de Josep Capel, Sara Gutiérrez y Ramón Hernández y los comentarios de Patricia Campos y Vero Boquete.

La final también podrá seguirse en directo en RTVE Play y en la sección de Deportes de RTVE.es, dónde habrá crónicas postpartido, noticias con las reacciones de las protagonistas y resumen con lo mejor del encuentro.

RTVE ofrece el sábado la final de la Champions femenina entre Barça y Lyon