domingo 5/12/21

Ronaldinho y Messi: el abrazo de dos leyendas del Barça

El astro brasileño fue invitado por el PSG a ver el partido contra el RB Leipzig, donde dejó esta bonita escena en el campo al ver a Leo Messi.
Dos de los grandes ídolos del Barcelona, reunidos de nuevo.
Dos de los grandes ídolos del Barcelona, reunidos de nuevo.

Como si fueran un padre y un hijo, ayer Ronaldinho y Messi se volvieron a encontrar en un campo de fútbol. A pesar de que el brasileño se retiró hace tiempo de los terrenos de juego, no dudó en bajar al verde para darse un sentido abrazo con el argentino, al cual apadrinó durante su etapa en el Barcelona para luego dejarle las llaves del equipo.

Todo esto sucedió gracias al equipo en el que Messi juega actualmente, el Paris Saint-Germain, que invitó al "Gaucho" a su estadio para presenciar el choque de Liga de Campeones entre el equipo francés y el RB Leipzig alemán. Por otro lado, la relación entre las dos leyendas del club culé viene desde años atrás, pues fue el brasileño quien asistió a Messi para que anotara su primer gol en la Liga española.

El partido, además, acabó de forma feliz para el astro argentino, que remontó el partido para su equipo gracias a un doblete.

Ronaldinho y Messi: el abrazo de dos leyendas del Barça
Comentarios